Publicaciones Artículos 2017 Celebrando las fiestas patrias chilenas entre peruanos. Escuela, Nacionalismo y Ritos Cívicos en la frontera Norte de Chile (Arica - Tacna, 1890-1929). Revista Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores. http://www.dilemascontemporaneoseducacionpoliticayvalores.com/ ISSN: 2007 – 7890. Año: IV, Número: 3. Artículo no.29 Período: Febrero – Mayo, 2017. Autores: Dr. Carlos Mondaca Rojas. Lic. Yeliza Gajardo Carvajal. Lic. Elizabeth Sánchez González. Inclusión, Adscripción e Identidad en estudiantes de la Universidad de Tarapacá, Frontera Norte de Chile. Revista Diálogo Andino, Nº 53, 2017. Páginas 139-150 Autores: Carlos Mondaca Alison Rojas Carlos Siares Elizabeth Sánchez 2018 Educación Intercultural, Atención a la Diversidad y Calidad de la Formación Inicial Docente. Diálogo Andino, Nº 57, 2018. Páginas 3-8 Autores: Carlos Mondaca Rojas Eugenio Sánchez Espinoza Estrategias y Prácticas de Inclusión de estudiantes migrantes en las escuelas de Arica y Parinacota, Frontera Norte de Chile. Estudios Atacameños. Arqueología y Antropología Surandinas http://dx.doi.org/10.4067/S0718-10432018005000101 Autores: Carlos Mondaca Wilson Muñoz Yeliza Gajardo Joaquín Gairín Estudiantes migrantes peruanos en el Sistema Educativo de la Región de Arica y Parinacota, Norte de Chile. Revista INTERCIENCIA Enero 2018 VOL. 43 Nº 1 Autores: Carlos Mondaca Joaquín Gairín Wilson Muñoz Rendimiento Académico de estudiantes migrantes en las escuelas de la Región de Arica y Parinacota, Norte de Chile. Revista INTERCIENCIA, Diciembre 2018 VOL. 43 Nº 12 Autores: Raúl Bustos González Carlos Mondaca Rojas. Artículos Tesis de Pre-grado Educación y Diversidad Cultural en las aulas de Arica y Parinacota. Propuesta Didáctica: Música y Danza tradicional en la Frontera Norte de Chile. Alumnas: Graciela del Rosario Choque Condori Carolina Andrea Rojas Plaza. Educación Parvularia e Interculturalidad en la Frontera Norte de Chile. "Unidad Didáctica: Aprendiendo sobre las hierbas medicinales en la primera infancia". Alumnas: Natalie Isabel Arce Taucare. Ailhyn Denisse Arias Gómez. Susana Andrea Boyd Urrutia. Stephanie Melissa Cortez Guerra. Tesis de Magister Educando para el Siglo XXI: Procesos y Prácticas de inclusión y Exclusión en padres, apoderados, profesores y estudiantes inmigrantes del Colegio María Montessori de la ciudad de Arica. Alumna: Claudia Andrea Marín Gómez Prácticas Pedagógicas y Diversidad Cultural en Liceo Agrícola José Abelardo Núñez Murúa y Escuela España G-28 de la comuna de Arica. Alumnas: Jeannette Marisel Viza Chambe Isabel Myriam Huanca Fernandez Percepción de la Comunidad Educativa sobre las prácticas pedagógicas del Programa de Integración Escolar (PIE) en Escuelas Básicas Municipales de la comuna de Arica. Alumnas: Norma Cruz Tancara Quispe Maritza Crescencia Tancara Vásquez