Scopus

Mondaca, C.; Sánchez, E. y Bustos R. (2020).

La Importancia de la Construcción de la Memoria Histórica Aymara en Estudiantes de Educación Primaria desde un Enfoque Curricular Intercultural Bilingüe Crítico en el norte de Chile. Archivos Analíticos de Políticas Educativas. Volumen 28 Numero 17, pp. 1-30.

Sánchez, E.; Norambuena, C. (2019).

Formación inicial docente y espacios fronterizos. Profesores en aulas culturalmente diversas. Región de Arica y Parinacota. Estudios Pedagógicos XLV, N° 2: 83-99.

Mondaca, C.; Zapata, P. y Muñoz, W. (2020).

Historia, nacionalismo y discriminación en las escuelas de la frontera norte de Chile. Diálogo Andino. Año 2020 Nº 63, pp. 261-270.

Henríquez, D; Mondaca, C. (2020).

Niveles de prejuicio sutil y manifiesto en estudiantes universitarios aymaras y connacionales en la frontera norte de Chile. Utopía y Praxis Latinoamericana. Año: 25. no. 13, , 2020, pp. 79-90.

Alvarado, A.; Zapata, P. (2020).

Niñez aymara a ojos de quienes les educan: percepciones sobre multiculturalidad en escuelas de Arica, Chile. Utopía y Praxis Latinoamericana. Año: 25. no. 13, , 2020, pp. 15-176.

Gajardo, Y.; Romero, P. (2020).

Conversando los textos: literatura, percepciones y opiniones de estudiantes en contextos de diversidad cultural. Utopía y Praxis Latinoamericana. Año: 25. no. 13, , 2020, pp. 139-158.